Mi papá, mi hermano (Maxi), su novia (Lili), su hija (Pau) y yo fuimos a Brasil de vacaciones :) y hoy les cuento cómo nos fue uwu
Primero, el 28 de diciembre, mi papá y Lili nos recogieron a mi hermano y a mí y fuimos a Paraguay a buscar a Pau (que estaba con su papá) para pasar la noche allí. Nos quedamos hasta el 29 y el 30 a las 4:30 de la mañana salimos para Brasil. El viaje fue literalmente como ir de Corrientes a Córdoba; dormí muy poco, y mientras viajábamos (ni siquiera estábamos cerca de la frontera entre Paraguay y Brasil) nos dieron una multa :"D
Luego, cuando llegamos a Ciudad del Este, casi nos cobran a mi papá, a mi hermano y a mí $700 USD porque mi papá no tenía un papel que te dan cuando entras al país o alguna estupidez así; lo bueno es que nos dejaron ir y no nos cobraron ╮(╯▽╰)╭ En fin, cruzamos el puente e hicimos todos los trámites para cruzar y seguimos nuestro viaje. Y bueno, 10 horas después (creo) finalmente llegamos a Bombas; lo que pasó después fue digno de una película de terror: mi papá no quería pasar otras 2 horas en una fila de autos, así que el mapa de autos de Lili le mostró una ruta más rápida, y luego nos metimos en una cuesta; TODO ESTABA OSCURO Y NO HABÍA NADIE y todos (y cuando digo todos, quiero decir TODOS) despertaron. Y cuando bajamos de la cuesta, le bromeamos a mi papá por lo del cerro, diciendo que ya teníamos una historia que contar desde el primer día, jajaja. Finalmente regresamos al hotel alrededor de la 1:30 am.
El 31 nos despertamos, fuimos a la playa y nos quedamos allí seis horas; ¡me quemé con el sol! :") (¡AAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LO ODIO!), jugué con Pau y Maxi en el mar, me compraron un helado :) y luego volvimos al hotel. Más tarde esa noche, fuimos a casa de los tíos de Pau; después fuimos a comer hamburguesas (a un lugar que nombre no recuerdo) y luego volvimos a la playa a ver los fuegos artificiales.
Y bueno, Bombinhas es parecido a Paso de la Patria (solo que es un poco más bonito y está frente al mar) porque no hay mucho que hacer aparte de la playa. Así que solo fuimos a la playa (excepto un día que hizo tanto viento que fue imposible estar allí) y dimos un paseo por el centro. Me compraron una pulsera y probé el queso asado y el ramen instantáneo. El 7 de enero, empacamos todo y el 8 de enero llegamos a Paraguay.
Nos quedamos en Paraguay hasta el 19 de enero cuando regresamos a Corrientes.
Quería escribir más, pero lo único que hicimos fue ir a la playa, y playa. Ah, y casi me olvido de la playa ( ̄▽ ̄)
Bueno eso es todo, chau!
MariExpress
Languages
Blogs Enteries
Music
Social Media